Información

Es un antiguo Lagar construido en piedra, barro y techos de madera, totalmente reformado, sin perder la esencia Rustica.

Consta de 4 viviendas totalmente independientes, cada una tiene su terraza exterior con barbacoa, mobiliario de jardín y unas vistas espectaculares. Se pueden unir las 2 mas grandes para reuniones de hasta 30 personas.
El recinto y la piscina están totalmente vallados para que los niños puedan jugar tranquilos. Hay una granja con gallinas y conejos. En la entrada de la finca hay una zona amplia de aparcamiento.
Las cocinas están totalmente equipadas con microondas, pequeños electrodomésticos y menaje de todo tipo.
Los colchones son Visco elásticos con y los rellenos nórdicos son muy calentitos, en cuanto a los sofás son reclinables y se le saca el cojín del asiento para estar mas cómodos. Absolutamente todo lo que hay en las casas es nuevo.

Está ubicado en Los Montes de Málaga, por la zona de La Venta El Tunel a 15 minutos del centro y a 20 de la playa o el aeropuerto. Gracias a su ubicación se pueden hacer muchas actividades y visitar infinidad de sitios, como el centro de Málaga y sus innumerables fiestas.
Sus amplias instalaciones, hacen que sea un lugar ideal para celebrar bautizos, comuniones, etc.
Las vistas son espectaculares, se ven las montañas e incluso el mar. Se tiene una sensación de libertad, tranquilidad y amplitud viéndolo todo desde esa perspectiva.....
Por la noche gracias a que no hay contaminación lumínica se pueden ver las estrellas y la luna con mucha claridad y cuando caen las fugaces es realmente impresionante.

Para reservar hay que hacer una transferencia de 200 Euros en las casas grandes y 100 en las pequeñas a la cuenta: indicando fecha, numero personas y casa reservada. Esta es la señal y también servirá de fianza y se devolverá por transferencia una vez que abandonen la finca. La estancia se abonara a la entrega de llaves. En el precio entran sabanas, edredones, toallas y productos de limpieza.