Información

Es un antiguo Lagar construido en piedra, barro y techos de madera, totalmente reformado, sin perder la esencia Rustica.

Consta de 4 viviendas totalmente independientes, cada una tiene su terraza exterior con barbacoa, mobiliario de jardín y unas vistas espectaculares. Se pueden unir las 2 mas grandes para reuniones de hasta 30 personas.
El recinto y la piscina están totalmente vallados para que los niños puedan jugar tranquilos. Hay una granja con un poni, gallinas y conejos. En la entrada de la finca hay una zona amplia de aparcamiento.
Las cocinas están totalmente equipadas con microondas, pequeños electrodomésticos y menaje de todo tipo.
Los colchones son Visco elásticos con y los rellenos nórdicos son muy calentitos, en cuanto a los sofás son reclinables y se le saca el cojín del asiento para estar mas cómodos. Absolutamente todo lo que hay en las casas es nuevo.

Está ubicado a 15 minutos del centro de Málaga y a 20 de la playa o el aeropuerto. Gracias a su ubicación se pueden hacer muchas actividades y visitar infinidad de sitios, como el centro de Málaga y sus innumerables fiestas.
Sus amplias instalaciones, hacen que sea un lugar ideal para celebrar bautizos,comuniones, etc.
Las vistas son espectaculares, se ven las montañas e incluso el mar. Se tiene una sensación de libertad, tranquilidad y amplitud viéndolo todo desde esa perspectiva.....
Por la noche gracias a que no hay contaminación lumínica se pueden ver las estrellas y la luna con mucha claridad y cuando caen las fugaces es realmente impresionante.

Para reservar hay que hacer una transferencia de 200 Euros a la cuenta: ES86 0075 1021 4306 0494 0239, indicando fecha, numero personas y casa reservada. Esta servirá de fianza y se devolverá por transferencia una vez que abandonen la finca. La estancia se abonara a la entrega de llaves. En el precio entran sabanas, edredones, toallas y productos de limpieza.